Grow up: historias de una nueva generación

 

Hace poco más de dos años Mercedes-Benz lanzó una nueva generación de productos denominada NGCC (en inglés: New Generation Compact Cars) con el fin de lograr un cambio de percepción y una mayor llegada al público más joven.

Con piezas audiovisuales disruptivas que contrastan con la estética que ha caracterizado a la firma, la campaña global remite a la idea de que es posible crecer y llevar adelante una vida que combine metas y sueños más tradicionales, sin por eso perder la libertad y la frescura de la juventud. Para ello, recurre a un tono más descontracturado y a una identidad visual muy colorida. Grow Up apunta a que los jóvenes maduren y se animen a tomar la decisión de adquirir un Mercedes-Benz.
En el marco de este cambio global Autolider S.A., representante de Mercedes-Benz Uruguay, presentó la versión local de esta nueva campaña de comunicación.

Para ello recurrió a cinco referentes de distintos ámbitos, cuyos proyectos y emprendimientos han marcado la diferencia. A través de atractivos cortos se los presentó con mucha onda en un evento exclusivo en Mercado Ferrando, pocos días antes de la inauguración oficial de este flamante mercado.

Florencia Domínguez, dueña de la marca de indumentaria Black & Liberty; Max Degroote, director de Mercado Ferrando; Euncil Kim, bailarina coreana que integra el Ballet Nacional del Sodre; Horacio Bolz, cantante y guitarrista de la banda The Islingtons, y Pablo Giménez, dueño de su propia escuela de diseño, son las personalidades elegidas por la marca para protagonizar su nueva campaña, que tendrá amplia difusión por diversos medios de comunicación.

La propuesta será difundida en Uruguay a través de las redes sociales y el sitio web que Mercedes-Benz diseñó especialmente para la presentación de “Grow up” (www.autolider.com.uy/growup), donde estarán disponibles los videos junto a material extra como fotografías, detalles del backstage e información sobre las figuras participantes.

Las instalaciones del Mercado Ferrando, una antigua fábrica de muebles con valor patrimonial transformada en mercado gastronómico, brindaron el marco perfecto para el evento de lanzamiento. Los invitados pudieron apreciar la nueva imagen de Mercedes-Benz, en una velada amenizada por la música de la banda encabezada por Bolz, The Islingtons.

 

Artículos Relacionados