Autolider organizó, en la terminal aérea de Laguna del Sauce, el “AMG Performance Day Punta del Este”. Para la ocasión se reunió a más de 30 automóviles Mercedes-AMG que llegaron desde diferentes puntos de la región al encuentro, donde se presentaron las más exclusivas y potentes versiones de AMG, caracterizadas por su alto nivel de exclusividad e impresionantes prestaciones. Tras un briefing teórico y de seguridad, los dueños de los lujosos vehículos tuvieron la oportunidad de participar en diferentes pruebas de manejo (aceleración, frenada y handling) en la pista de la terminal aérea, que brindó el ambiente ideal para esta actividad.

La actividad se dio en forma paralela con la XIII Edición del Rally Internacional Mercedes-Benz Classic 2017, denominado este año “50 años AMG”, en reconocimiento al aniversario de los potentes modelos de la marca alemana.

El gerente general del Aeropuerto de Punta del Este, Juan Lescarboura, manifestó su satisfacción con las actividades que incluyeron a la terminal aérea como sede. “Para nosotros es un orgullo que una marca del prestigio de Mercedes-Benz haya elegido al Aeropuerto de Punta del Este. La ubicación es privilegiada, a escasos minutos del principal balneario del país, el gran nivel de infraestructura y de los servicios con los que contamos constituyen una locación ideal para la realización de este tipo de eventos, por lo que las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas”, sostuvo.

Artículos Relacionados