Mercedes-Benz Fashion Day

Con un desfile al que asistieron más de 650 invitados se realizó el segundo Mercedes-Benz Fashion Day de Montevideo. Fue la tardecita fresca del 28 de marzo; los invitados fueron arribando a la VIP del Aeropuerto de Carrasco mientras el sol se iba poniendo en el horizonte de las pistas. Previo pasaje por Migraciones, los ómnibus fueron trasladando a los expectadores a un hangar del antiguo aeropuerto, especialmente acondicionando con equipos de última generación para un desfile que quedará en la memoria de los concurrentes.

El estilo y la elegancia de los Fashion Week que la marca lleva adelante en París, Milán, Nueva York, Londres y Berlín, estuvo presente en el Fashion Day de Montevideo con los osados diseños de la colección de invierno de Rotunda. En una ambientación fuera de serie se presentó la colección de esta marca vanguardista, una de las más prestigiosas de Uruguay. Con colores fuertes en tonos complementarios y una exquisita composición de diversas texturas, Rotunda marcó la tendencia de la línea de indumentaria uruguaya deslumbrando al público.

“Nuestra última campaña es el fruto de una investigación que parte del diálogo en su sentido más amplio y abstracto, y que se establece entre las líneas puras, las geometrías, el peso de los colores en nuestra paleta, los elementos que construyen la atmósfera, las protagonistas y, por último, nosotros mismos”, señaló el equipo de comunicación de la marca.

La original pasarela a cargo de la fashionista Rosario San Juan se lució con la participación de 25 modelos, cinco de ellas de Buenos Aires. El maquillaje y peinado estuvieron a cargo de L´Oréal Uruguay en un backstage muy cuidado al que pudo acceder la prensa, influencers y personas VIP.
Rotunda montó un exclusivo showroom con prendas y calzados de la colección desfilada y los asistentes al evento pudieron vivir una experiencia de shopping con descuentos exclusivos con Master Card Black y Santander Select.

El catering estuvo a cargo de La Linda Carrasco y los dulces, de Sebastián Gadea Catering. Familia Deicas estuvo presente con sus exclusivos vinos y espumantes y Stella Artois, con su barra de cervezas.
El evento, organizado por Autolider, se posiciona como uno de los más exclusivos del mundo de la moda que Mercedes-Benz auspicia a nivel mundial. “Este segundo Mercedes-Benz Fashion Day Montevideo es la confirmación de que Uruguay cuenta con el público y las marcas para llevar adelante un evento de primer nivel, que está presente en las capitales de la moda más importantes. No tengo dudas de que ya se transformó en un sello para el país”, señaló Fernando Auersperg, de Autolider.

Los mejores diseñadores, fotógrafos y modelos suelen estar presentes en los eventos que Mercedes-Benz auspicia en 38 países. La presencia de Uruguay en el calendario mundial del Mercedes-Benz Fashion Day consolida su imagen en el exclusivo circuito de la moda.

Artículos Relacionados