Golfistas de todo Uruguay celebraron el MercedesTrophy en La Tahona


Con gran afluencia de público se llevó a cabo la XIX edición del MercedesTrophy en lo que fue el inicio de la temporada 2017 de La Tahona Golf Club. La competencia duró tres días y culminó con un cóctel de cierre y ceremonia de premiación en los jardines vecinos al club house del predio. Allí, dirigentes de La Tahona, autoridades de Autolider y participantes tuvieron la oportunidad de brindar y felicitar a los ganadores, que fueron Raúl Berenfus y José Carlos Souza en la categoría Clientes Exclusivos y José Romano en la categoría Golfistas en General.



Además, se llevó a cabo un importante sorteo que, entre otros premios, repartió bolsas de palos de golf completas con el logo de la marca y un Led Smart 55’’ 4K, así como estadías en Andalucía y Playa del Carmen. Los clientes de Autolider, en tanto, también tuvieron la oportunidad de asistir a una charla del profesor Álvaro Canessa cuya tarea en el mundo del golf es reconocida a nivel nacional e internacional. En su charla, Canessa dio varios consejos a los jugadores e hizo que el clima fuera de distensión y camaradería.
El torneo contó con la participación de más de 200 competidores provenientes de clubes de todos los puntos de Uruguay.
Berenfus, Souza y Romano representarán a Uruguay en la semifinal regional del MercedesTrophy que se disputará en fecha y lugar a confirmar. Viajarán con todos los gastos pagos a buscar el pasaje a la gran final mundial del certamen, a disputarse en la ciudad alemana de Stuttgart.
Además de otorgarse estos pasajes a la semifinal, hubo varias categorías y concursos especiales en cancha, como el Best Drive en el hoyo 7 y Best Approach en el hoyo 16.
El torneo MercedesTrophy se disputa desde el año 1989 y actualmente participan en él más de 60.000 golfistas al año provenientes de 60 países.

Artículos Relacionados