El MercedesTrophy celebra este año su 29º aniversario llevando por el mundo la experiencia de este deporte en primera clase y reuniendo cada vez a más de 60.0000 golfistas que compiten en los más de 60 países donde se desarrolla.

El reconocido torneo, organizado por Autolider y presente en Uruguay desde hace dos décadas, tuvo su edición local en los campos de La Tahona Golf Club. Más de 180 jugadores participaron. La instancia permitió definir los nombres de quienes representarán a Uruguay en la final latinoamericana, donde se disputará la clasificación al mundial de Stuttgart, en Alemania.

La etapa uruguaya del MercedesTrophy se disputó a 18 hoyos con el 85% del hándicap por puntos, y tuvo como vencedores a Carlos Lorenze y Mario Quijano en las categorías 0 – 16 y 17 – 36 de hándicap respectivamente, y Antonio Kehyaian, ganador por sorteo entre los clientes de Mercedes-Benz. En damas, los lugares más destacados correspondieron a Louisiane Gauthier y a Gabriela Bordaberry en senior.

El campeonato se desarrolló en las categorías caballeros 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, y senior 0-16 y 17-36 de hándicap; y damas 0-36 y senior 0-36. También hubo premiaciones especiales para ambos sexos en los concursos Best drive y Best approach, y exclusivas para clientes en 0-16 y 17-36 de hándicap. La modalidad principantes fue la única jugada en Single medal play a 9 hoyos.

Además de ser agasajados con obsequios y un exquisito desayuno, los golfistas tuvieron la oportunidad de realizar test drives en los exclusivos vehículos de Mercedes-Benz. Una vez finalizado el juego, los asistentes, incluyendo las autoridades del sponsor y del club, disfrutaron de un cóctel de cierre donde se realizaron sorteos y se homenajeó a los tres jugadores que representarán a Uruguay en la final regional.

Artículos Relacionados